-->

¿Cómo puedo entrar por la puerta estrecha?

Si queremos ver puertas abiertas para nuestro negocio, nuestro ministerio, debemos orar por ello. Pablo dijo: “Ora a Dios que se me abran las puertas, y pídele que sepa hablar cuando se abran”. » Dios me abrirá puertas, pero tengo que saber entrar. La Biblia dice: "Llama y se te abrirá". Hay que orar, pero también hay que tocar. Cuando se abra la puerta, deberías estar listo.


Si no te preparas con antelación, cuando lo abras te pillarán con la guardia baja, lo que sólo te llevará al fracaso y no al éxito. Si la puerta se abre y estás listo, entrarás sin problemas. Por ejemplo, quieres un ascenso, prepárate, estudia. Cuando se abra la puerta, no dirán: "Tienes dos años para prepararte". También tiene que ver con lo espiritual. Les dije que el programa de inglés es un programa caro, pero hace un año y medio empezamos a prepararlo. Cualquier canal tiene entre 200 y 400 equipos para recibir un horario. Si me pongo a esperar turno no hago nada. Empezamos a prepararnos durante un año y medio, hasta que se grabó la primera media hora. 

Se necesitó un año y medio de inversión en recursos, espacio de oficina, tiempo, etc., para producir media hora del programa. Algunos quieren preparar en media hora lo que les bendecirá durante un año y medio; cuando hay que prepararse durante un año y medio para bendecir media hora. Algunos dicen: Mañana se abrirán las puertas, pero estas son consecuencia de otras más pequeñas que nos tocó pasar.

Si queremos ver puertas abiertas para nuestro negocio, nuestro ministerio, debemos orar por ello. Pablo dijo: “Ora a Dios que se me abran las puertas, y pídele que sepa hablar cuando se abran”. » Dios me abrirá puertas, pero tengo que saber entrar. La Biblia dice: "Llama y se te abrirá". Hay que orar, pero también hay que tocar. Cuando se abra la puerta, deberías estar listo.

Si no te preparas con antelación, cuando lo abras te pillarán con la guardia baja, lo que sólo te llevará al fracaso y no al éxito. Si la puerta se abre y estás listo, entrarás sin problemas. Por ejemplo, quieres un ascenso, prepárate, estudia. Cuando se abra la puerta, no dirán: "Tienes dos años para prepararte". También tiene que ver con lo espiritual. Les dije que el programa de inglés es un programa caro, pero hace un año y medio empezamos a prepararlo.



La media hora tiene valor. Recuerdo que cuando fui al canal que lo transmite, llegué y hablé con ellos, les mostré el programa, y ​​me dijeron lo mismo, que había una larga lista de personas que estaban esperando. Les dije las palabras que el Espíritu Santo me había dicho y la semana siguiente tuvimos una contraoferta; Pusieron el programa y nos dieron un vale para las Noches de Gloria en español el sábado. Quizás si hubiera entrado con español, las puertas del inglés nunca se me habrían abierto. Le enseñé algo a mi equipo: si hubiera esperado a que se abriera la puerta y no sé cómo pasar, no estoy preparado, me hubieran dicho que volviera en cinco años, el producto que tenía. No era bueno, necesitaban más calidad.

Pero me preparé y recuerdo que el día que salí de la estación le dije: "Señor, ya hice lo mío, si no termina de abrir las puertas, es asunto suyo". Pero si Él hubiera abierto las puertas y nos hubiera pillado desprevenidos, ese habría sido nuestro problema. ¿Cuántas veces se nos han abierto puertas sin que estemos preparados? Recuerda que cuando esa puerta se abre, no es tuya, sino de otra persona. Lleva años en el negocio y ya cree que es el propietario. 

Incluso si ha estado trabajando durante mucho tiempo, debe comprender cuál es su puesto. Dios abre las puertas. Estoy segura que este es el año en el que Dios abrirá muchas puertas. Se abrirán puertas para los deportes, los negocios, los médicos, y será mejor que estén preparados. La puerta se abre, ¿no se abrieron las puertas a las vírgenes con aceite? Pero hubo algunos que no tenían aceite extra y las puertas se cerraron por falta de preparación. Luego tocaron y no volvieron a abrir. No podemos quejarnos de una crisis cuando muchas veces la creamos al no aprovechar las oportunidades.

Lo que pasó en Noches de Gloria fue algo hermoso, no hay precedentes en Guatemala. Veintitrés años de trabajo para que esto se vea. No es gracias a una varita mágica, ni a la suerte, sino a años de trabajo donde nunca abandoné la visión de poner un pie allí y ver a miles de personas recibir milagros. Años de cuidar la vida, la familia para poder hacerlo realidad con integridad, con la mente enfocada con la unción buscada durante años para hacerlo realidad. Algunos dicen: Mañana se abrirán las puertas, pero estas son consecuencia de otras más pequeñas que nos tocó pasar. Sería insensato, insensato y vanidoso no darle gloria a nuestro Señor, pero sería de mala educación con todo mi pueblo decirles que aparece de la noche a la mañana. 

Porque se crea una creencia falsa y luego te frustras porque las cosas que esperabas no suceden, pero no has preparado toda tu vida para que sucedan. El día antes de ir al estadio, estaba en casa, envuelto en una manta, orando. Alguien me preguntó si estaba listo y les dije que llevaba veinte años preparándome, que hace cinco minutos no tenía nada que hacer. Si no lo hubiera hecho, me habría enojado. Esa noche hice algo: puse música de adoración que no tenía nada que ver con milagros, sino con quebrantamiento, con agradecimiento a Dios, y una persona me dijo que pusiera otra música, pero le dije que esa era la que tenía que tocar. . Y te diré por qué: cuando vas a poner un pie en un lugar así, tienes la atención y los carteles de Guatemala, tienes que llegar sin ego, nunca enfocado en ti mismo.


Y lo que recibí del Señor un día mientras oraba se hizo realidad: cuando nos preocupamos por un llamado, pensamos en el llamado, no en las personas a las que vamos a bendecir. Cuando estás ansioso por ser emprendedor, piensas en ti mismo; Piensas en tu título y no en lo que vas a regalar. El ministerio no es diferente; la gente piensa en su liderazgo. Y un día, mientras oraba, el Señor cambió la visión. Me dijo: “No quiero que te veas en un estadio predicando, sino en el estadio lleno y bendito. » Luego hice un ejercicio: “Tomé un piso de granito y oraba siempre en el piso, con los ojos abiertos a las manchas, a los puntitos que tiene. Y mi oración se centró en la multitud que debíamos alcanzar para Cristo; cabeza al suelo, gimiendo por estas personas que van a venir a Jesús. Si pudieras concentrarte menos en ti mismo y más en los demás, el éxito llegaría más rápido de lo que crees.

Porque se aplica al mundo y a todo lo que haces en la vida. Si pudiera pensar que su supermercado ayudaría a las personas a encontrar mejores alimentos a mejores precios. Que habrá hogares felices, porque los productos que haces son buenos para ellos, el éxito llegará más rápido que pensar en cuánto ganarás. Si pudieras ver tu clínica llena y bendecida, produciría más. Todos tenemos un interior, pero no todos le ponemos la misma cantidad de energía. Si pudiéramos hacer depósitos dentro de nosotros de mucho mayor valor para las personas, Dios nos exaltaría enormemente. Ser millonario no sería un problema para ti. Lo habrías estado hace algún tiempo, pero no sin que tu intención fuera la de bendecir. Dios te abrirá puertas, pero debes prepararte para ellas. Hay que rezar para que se abran, para que estén listos cuando eso suceda.


Iglesia, si hay una pareja en este país que anhela verte bendecida, somos mi esposa y yo. Mi familia es testigo de lo que aspiramos a ver cada día más de ellos. Pero nuestras ganas no son suficientes, algo deben hacer, deben prepararse. 

Lo que experimentas hoy es el resultado de lo que hiciste ayer, así que empieza a hacer algo hoy si quieres lucir mejor mañana. No trabajamos por el año que vivimos, sólo recibimos la cosecha de lo que hemos hecho en años anteriores.


Related post

sosmed footer

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information