-->

Recuerda, Hoy es el día para recibir tu milagro!

El milagro de Magalí

Cada uno de nosotros es un milagro viviente. El Señor es nuestro Pastor, por eso nada nos falta. Incluso en las peores circunstancias tu confianza y gratitud hacia Dios deben ser evidentes. No dejes que el mal sea tu maestro, deja que el bien te enseñe. No esperes que la desgracia llegue a tu vida para proclamar el nombre de tu Padre. No dejes que lo malo te asuste y no dejes que lo bueno te deje indiferente.


Cuando el Señor me llamó, era una persona exitosa y vivía en paz. No estaba enfermo ni triste. Le creí en las cosas buenas y llegaron más cosas buenas a mi vida.

El poder de hacer riqueza pertenece a Dios pero Él nos lo delega. Tener miedo de la situación económica es un voto de desconfianza hacia Dios y a Él no le gusta que desconfíes. Descansa en tu Señor. Él es la fuente que te proporciona.


Declara tu fe
Palabra de fe es algo que declaramos sabiendo, entendiendo y confiando que sucederá. Es confirmar con palabras lo que creemos.


En Lucas 17:11-19 leemos: Mientras Jesús iba a Jerusalén, pasó entre Samaria y Galilea. Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten piedad de nosotros! Cuando los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y sucedió que en el camino fueron limpiados. Entonces uno de ellos, al ver que había sido sanado, volvió glorificando a Dios en alta voz, y cayó rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era un samaritano. Respondió Jesús y dijo: ¿No son diez los que fueron limpios? Y los nueve, ¿dónde están? ¿No había nadie para volver y dar gloria a Dios excepto este extranjero? Y él le dijo: Levántate, ve; tu fe te ha salvado.



Proclamate como un milagro del Señor siempre, no solo cuando Él te saque de una mala circunstancia.

En aquella época, cuando un leproso se curaba tenía que ir a presentarse al sacerdote para que lo declarara limpio e integrado a la sociedad. Luego tuvo que dar una ofrenda. Pero Jesús envió a los leprosos que aún estaban enfermos ante los sacerdotes, porque tenían que demostrar que confiaban en su Palabra. Los leprosos obedecieron y fueron sanados en el camino. Sin embargo, sólo nueve llegaron al sacerdote, porque uno, el samaritano, agradecido se postró nuevamente ante Jesús y lo reconoció como su Sumo Sacerdote.

Cada palabra que predicamos es profética. Bueno o malo. Elías en tiempo de crisis dijo: “no lloverá hasta que yo lo diga”. Y asi fue. También le dijo a la viuda: “Dame de comer y tu harina y tu aceite no te faltarán”. Y se cumplió.

Tenga cuidado con las palabras que habla y escucha.

Cada vez que necesites un milagro, muestra tu fe en La Palabra. Algunas personas insisten en que oro por ellos, incluso cuando se los envío a otra persona de mi equipo pastoral. Esa actitud no hace evidente la fe, porque no creen en mi palabra. La obediencia es una buena manera de hacer evidente la fe. Y examina si tu corazón está verdaderamente agradecido. Cuando recibas del Señor, debes regresar y dar gracias. La gratitud no se expresa sólo con palabras. También se expresa con ofrendas.

Supera tus obstáculos

Mateo 15: 21-28 relata: Jesús salió de allí y se fue a la región de Tiro y Sidón. Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella región le gritó: "¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí!". Mi hija está gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió una palabra. Entonces se acercaron sus discípulos y le rogaron, diciendo: Despídela, que llora detrás de nosotros. Él respondió y dijo: No soy enviado sino a las ovejas descarriadas de la casa de Israel. Entonces ella se acercó y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, ayúdame! Él respondió y dijo: No es bueno tomar el pan de los hijos y echárselo a los perros. Y ella dijo: Sí, Señor; Pero hasta los perritos comen las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces Jesús respondió y dijo: Oh mujer, grande es tu fe; terminar contigo como desees. Y su hija fue sanada desde entonces.

Cuando quieras un milagro debes ser persistente. Si, como la samaritana, ante la primera o segunda petición parece que Dios no responde o te rechaza, no debes desanimarte, demuestra tu “santa terquedad”. Muchas veces es Jesús, no el diablo, quien pone los obstáculos. Necesita que crezcas en tu fe. La samaritana lo hizo, ella insistió hasta lograr su milagro. Insiste y clama, persevera en tu fe hasta convencer al Señor de que eres digno de su misericordia. Supera los obstáculos que existen en tu familia, en tu economía y a tu alrededor, así recibirás lo que anhelas.

El milagro de Magalí
El Señor es un Dios de milagros. Cuando confiamos en La Palabra los enfermos sanan. En octubre de 2007, durante Noches de Gloria en Matamoros, México, fuimos testigos de la curación de Magali, una joven que padecía una enfermedad terminal debido a la insuficiencia renal crónica que padecía. No podía caminar ni comer; Era una mujer muerta en vida, con úlceras y llagas que cubrían todo su cuerpo. El olor de su piel era horrible. Cuando se acercó a mí, tuve que esforzarme mucho para no vomitar. Nos la trajeron tendida en una camilla y ante nuestros ojos dio sus primeros pasos. A partir de ahí comenzó su milagrosa recuperación. Dios obró en ella y en Noches de Gloria en Nuevo Laredo, México, en septiembre de 2008, ella regresó para ofrecer su maravilloso testimonio.

Hoy Magali es una hermosa joven con un gran futuro. Su piel y cabello han sido completamente restaurados, no queda rastro de la terrible enfermedad que padeció. Hace un año no podía moverse y ahora demuestra su vitalidad corriendo seis kilómetros diarios. Ella es un milagro viviente. “Después de que vine aquí para la gloria de Dios, comencé a comer. Después de que el Espíritu Santo obró en mí, comencé a recuperarme. Aquí estoy para darte todo el honor y toda la gloria. Que Dios bendiga el trabajo de Noches de Gloria”. Nos dijo Magali muy agradecida, mientras su mamá la abrazaba y luego decía: “Es un milagro, ella nació de nuevo”. Y su padre emocionado nos compartió: “No tengo nada que agradecer a Dios. Nunca me cansaré de alabarle y bendecirle”.

Ante estas pruebas de fe no hacen falta las palabras. No hay nada más que adorar al Señor. Proclama y recibe tu milagro. Gracias mil veces

Bendito Dios para los que creen como niños. Los de corazón duro resisten, cuestionan y no reconocen los milagros que suceden cuando se tiene fe. Recuerda que debes estar motivado por las cosas buenas. No esperes cosas malas para clamar y recibir. No busques al Señor sólo cuando tienes cáncer, también cuando estás sano. No diezmes sólo cuando estés en quiebra financiera, hazlo también cuando no te falte nada. Si te acercas a Dios sólo cuando te sucede algo malo, estarás dejando que el mal te gobierne. Si las cosas malas que te suceden te motivan a buscar a Dios, estarás diciendo con tus acciones que necesitas del mal para hacer el bien. Magali y su familia estaban pasando por una situación económica difícil, no tenían dinero ni para viajar de Monterrey a Matamoros, pero ella tenía fe. Superaron sus obstáculos, lograron la curación y también regresaron un año después para dar gracias.

Os ruego que seáis agradecidos con vuestro Padre, no sólo cuando os saca del mal, sino incluso cuando no ha permitido que os alcance. No os dejéis llevar por el mal. Recuerda, no hay nada imposible para el Señor. Él puede ungirte y así demostrar a los demás que eres un milagro viviente.


Related post

sosmed footer

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information